Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 23 de Octubre de 2018


Pretenden Reconstruir la Historia a Través de las Fotos Antiguas


La frase Una imagen vale más que mil palabras, grafica cabalmente la novedosa iniciativa que el Municipio ha decidido llevar adelante bajo la consigna RECONSTRUYAMOS JUNTOS NUESTRA HISTORIA.

EL MUNICIPIO TE INVITA A QUE RECONSTRUYAMOS JUNTOS NUESTRA HISTORIA

Esta iniciativa tiene como principal objetivo constituir un Banco de Imágenes en el que se atesoren las distintas fotografías que los paceños y todos aquellos que deseen sumarse a esta convocatoria puedan aportar para tal fin.

La metodología es muy simple. Solamente deberán concurrir a la oficina del Área de Turismo Municipal, ubicada en la Terminal Departamental de Ómnibus de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs., donde personal municipal realizará la digitalización de las piezas fotográficas, quedando su colaboración registrada en el registro de este Banco de Imágenes.

Seguramente al momento de reunir en un solo espacio todas esas fotos que existen en nuestros hogares, podremos conformar una detallada línea de tiempo en donde apreciaremos cómo nuestro lugar en el mundo ha ido modificando su fisonomía hasta convertirse en lo que el presente nos ofrece.  

La convocatoria está abierta. Solo resta que quienes aman profundamente al Portal de Mendoza se sumen a esta convocatoria y se conviertan además en cajas de resonancia de la misma, para que dentro de poco tiempo podamos disfrutar de este Banco de Imágenes en donde seguramente nos reencontraremos no solo con rostros de nuestros antepasados, sino que podremos conocer un poco mas de esa hermosa locura que los llevó a hacer de La Paz el Departamento pujante que hoy es.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel