Más noticias | Política
Actualizado el Domingo 21 de Octubre de 2018


Unanimidad Para Apoyar el PASIP


Los concejales del departamento de San Martín, apoyaron unánimemente la asistencia financiera para continuar con el desarrollo del parque de servicios de Palmira.

Desde Inversora PASIP solicitaron una caución como garantía de las obras complementarias que previamente había solicitado el Departamento General de Irrigación para asegurar el pago de las obras necesarias en el parque de servicio.

La Sociedad Anónima tiene una composición accionaria donde el Municipio de General San Martín es el socio mayoritario y por eso el departamento ejecutivo solicitó al concejo deliberante la autorización correspondiente para hacerse cargo de la garantía.

Según informaron desde la comisión los recursos para hacer frente a las garantías se conseguirá cuando se produzcan la venta de los lotes a los futuros ocupantes del predio.  

Los concejales del bloque justicialista destacaron el potencial del parque de servicio que generará fuentes reales de trabajo en un momento donde la economía está en retracción y agradecieron el apoyo de la oposición que había entendido la necesidad de la garantía.

Mientras que desde el interbloque Cambia Mendoza respondieron que era posible el acuerdo, porque en este caso apareció toda la información requerida. Destacaron que cuando aparecen los elementos de juicio es posible el diálogo.

Se acordó también la creación de una comisión dentro del ámbito deliberativo para el seguimiento de la evolución del parque de servicio. Asimismo se acordó que esa comisión será presidida por algún edil de la oposición.

De esta manera el Concejo Deliberante de San Martín vivió una jornada inédita donde por un lapso de tiempo se dejaron de lado las acusaciones, y predominó la cordialidad y el raciocinio.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel