Más noticias | Cultura
Actualizado el 07 de Noviembre de 2018


“Jarillero Rock” en el Mes Aniversario de Palmira


En el marco de festejos por el mes aniversario de esta ciudad, se realizó en el Parque La Palmira un gran recital de rock. Humo, asado y un montón de instrumentos abordaron el parque desde temprano para encontrar ubicación en las churrasqueras.

El evento Jarillero Rock, contó con más de diez bandas mendocinas que se brindaron con todo la tarde noche del sábado. Este evento fue organizado por el Área de Cultura de Palmira, a cargo de Leonardo Vílchez con el apoyo de la Dirección de Cultura del Departamento a cargo de Alejandra Ferrando. Y si de apoyo hablamos, un párrafo aparte merece el delegado de Palmira, ingeniero Alejandro Pérez quien prestó toda la colaboración para que esto fuera posible.

Las bandas que se subieron al escenario fueron: Tren, Los Santos del Castillo, Los Santos Del Castillo. Los Alfajores de la Pampa Seca, Alas Del Mal, Toma 1, Mil Sonidos, Y Nosotros Somos PMC, La Mente del Caballo Muerto, Estampida Rock, Boca De Fuego, Guerreros De Los Sueños, Borgoña, Biboi PMC y DJ Payo.

Las familias que se dieron cita al predio del parque pudieron disfrutar entre banda y banda de una feria de artesanos.

Tanto músicos, artistas, artesanos y público en general coincidieron en destacar el apoyo que se le da a la cultura y agradecieron al Intendente Jorge Omar Gimenez por acercar estos show a la gente.

Entre las Autoridades estuvieron presentes la Directora de Cultura de San Martín Alejandra Ferrando, el Delegado de Cultura de Palmira Leonardo Vilchez y el Ingeniero Alejandro Pérez Delegado Municipal de Palmira. 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel