Más noticias | Institucionales
Actualizado el 07 de Noviembre de 2018


Ratificaron Como Presidente de FACE a José “Pipo” Álvarez


La Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas a través de sus asociados le presta servicio a un 17 % de los usuarios del País, fundamentalmente en la zona rural

Un mendocino lidera a las 240 cooperativas eléctricas del país

El 17 por ciento de los usuarios eléctricos del país reciben energía desde el sector cooperativo. Son más de 3 millones de usuarios, la mayoría residentes en el ámbito rural y urbano-rural.

   Las 240 cooperativas electrifican el 70 por ciento del territorio nacional.

Con esos parámetros, la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos (FACE) representa a los cooperativistas.

En ése contexto fue reelecto el sanmartiniano José Álvarez reconocido dirigente cooperativo de la Zona Este por su conducción (ratificada esta semana) en la Cooperativa de Electrificación Alto Verde y Algarrobo Grande.

Álvarez también es recordado por su participación política como dirigente del Partido Demócrata llegando a ser concejal y legislador provincial en varias oportunidades

En ese devenir el dirigente cooperativo se consolidó al frente de la cúpula de la entidad que representa a las organizaciones civiles que distribuyen energía en 15 provincias argentinas.

por Jorge Fernández Rojas para Mendoza Post


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel