Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 08 de Noviembre de 2018


Herramientas Financieras para el PASIP


El Concejo Deliberante de San Martín sancionó una resolución para que el Departamento Ejecutivo Municipal pueda hacer uso de las herramientas financieras conforme a la normativa legal vigente.

Inversora Pasip S.A. realizó un pedido al Municipio de un fondo de inversiones para el mantenimiento del Parque debido a que desde diciembre del año 2015 están suspendidas las ventas de terrenos, por disposición del Gobierno Provincial, a la espera de la aprobación catastral del plano de mensura del Parque, trámite que lleva casi 3 años y aún sigue trabado por una decisión ajena a la empresa. Es por ello que se les ha dificultado el mantenimiento del mismo como también la posibilidad de brindar servicios a las empresas e industrias que funcionan en el lugar.

Los Ediles del Departamento estudiaron la problemática planteada por Pasip S.A y se reunieron en varias oportunidades en las Comisiones Ampliadas de Hacienda y Presupuesto y Legislación y Varios con toda la documentación necesaria para dar una respuesta a esta necesidad concreta.

En la sesión de este jueves, con votos divididos 7 votos positivos (Bloque Partido Justicialista y Masfe) 5 (Interbloque Cambiemos) se sancionó la Resolución 7864/18 para que el Departamento Ejecutivo Municipal pueda hacer uso de las herramientas financieras conforme a la normativa legal vigente y éste deberá elevar al Honorable Concejo Deliberante el detalle de erogaciones trimestrales de Inversora Pasip S.A.

Como es labor parlamentaria se le dio destino a las Comunicaciones y proyectos presentados por el Departamento Ejecutivo como así también a las peticiones o asuntos particulares, por último se derivó a las Comisiones de Asesoramiento Permanentes correspondiente los proyectos presentados por Concejales.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel