Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 08 de Noviembre de 2018


Fiesta Anual Barrio Jardín Los Andes


La comunidad del barrio Jardín Los Andes de San Martín realiza el festejo anual, para reencontrarse con los vecinos. Stand de comidas y artesanías, shows de música en vivo y más. El domingo 11 de noviembre, a partir de las 18, en la plaza Ejército de Los Andes.

La unión Vecinal del barrio Jardín Los Andes organiza un encuentro, para compartir con todos los vecinos de la ciudad de San Martín. Noviembre es su mes aniversario, por eso organiza el Festejo Anual del barrio Jardín Los Andes con una celebración para toda la familia al aire libre.

Los asistentes podrán disfrutar de un espacio de comida, patio cervecero, sector de expositores, juegos para niños, entre otras propuestas.

En el escenario principal actuará la banda La Variante y el cierre de X-Teléfono, la banda mendocina de rock con influencia flamenca, que repasará su repertorio propio más clásicos de la música del mundo.

Además los vecinos podrán participar del sorteo de un smart tv 43’’, con la compra de un número cuyo valor es de $100, y ya están a la venta. Los asistentes podrán llevar su silla y disfrutar de un domingo diferente, desde la tarde al aire libre.  

El encuentro es con entrada gratuita y todo lo recaudado será destinado a la Unión Vecinal del barrio.

 

FIESTA ANUAL BARRIO JARDÍN LOS ANDES 

Día y hora: domingo 11 de noviembre, a las 18. 

Lugar: plaza Ejército de Los Andes (Quintana y Cramer, San Martín). 

Bandas invitadas: La Variante y X-Teléfono.

Entrada gratuita.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel