Más noticias | Sociedad
Actualizado el 07 de Noviembre de 2018


El Instituto Sanmartiniano del Perú en el Museo Las Bóvedas


Adolf Sobrevilla Guzmán, presidente del Instituto Sanmartiniano del Perú será recibido por la Asociación Sanmartiniana Mi Tebaida, el jueves 08 de noviembre a las 18,00 horas.

Adolf Sobrevilla Guzmán, llega a Mendoza (cuna de la Libertad) auspiciado por la fundación del regimiento militar 11 (RIM 11).

La Fundación RIM 11, es una asociación civil es presidida por el militar retirado Eduardo Giro, y está a cargo del Museo del Regimiento y del Cuidado de su Biblioteca del mismo.

El Instituto Sanmartiniano del Perú es una asociación cívico-patriótica autónoma, sin fines de lucro, con personería jurídica y reconocida por el Estado Peruano, cuya finalidad esencial es rendir homenaje permanente al Libertador del Perú Don José de San Martín y Matorras y a los Próceres de la Independencia del Perú; mantener y exaltar el patriotismo y el espíritu cívico de los peruanos, fomentar estudios históricos sobre la vida y obra del Libertador San Martín, así como de la Gesta Emancipadora. Cuenta con más de mil asociados

Su fin principal es exaltar la memoria del Libertador del Perú, General Don José de San Martín, así como de los precursores, ideólogos, próceres y héroes de la Independencia del Perú, fomentando la identidad nacional, el patriotismo y el espíritu cívico de los peruanos para una convivencia con respeto, tolerancia, cultura de paz y fortalecimiento de la democracia.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel