Más noticias | Institucionales
Actualizado el Sabado 17 de Noviembre de 2018


Taller Sobre Gestión de Emociones


El jueves 15 de noviembre en el salón de actos de la Municipalidad de La Paz se dictará dos Talleres de Coaching, especialmente orientado a estudiantes interesados en incrementar sus conocimientos en lo referido a este tema.

El Municipio en forma conjunta con el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) han organizado dos Talleres de Coaching en los que se abordará la temática de la “Gestión de Emociones” y se llevarán a cabo el jueves 15 de noviembre en el Salón de Actos Municipal.

Dando inicio el primero a las 10:30 horas, que está especialmente orientado a estudiantes interesados en incrementar sus conocimientos en lo referido a este tema.

Ya en horas de la tarde, desde las 14:30 horas el Taller estará dirigido a aquellos comerciantes, artesanos y microemprendedores que deseen adquirir herramientas útiles que les permitan un mejor desarrollo de la actividad comercial.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico Municipal de lunes a viernes de 07:30 hs. a 13:00 hs. Telefónicamente al 02626 421394 o al Correo Electrónico desarrolloeconomico@lapazmendoza.gob.ar 

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel