Más noticias | Obra pública
Actualizado el Sabado 17 de Noviembre de 2018


Agua Potable Para Más Vecinos


Se firmó un convenio entre la Municipalidad de General San Martín, el INTA, la Unión Vecinal de El Espino y la Cooperativa de servicios Públicos Juan José Castelli, con el objeto de ampliar las redes actuales de agua potable.

Se trata de un convenio firmado esta mañana entre la Municipalidad de General San Martín, el INTA, la Unión Vecinal de El Espino y la Cooperativa de servicios Públicos Juan José Castelli, con el objeto de ampliar las redes actuales de agua potable y generar nuevas bocas de agua para más de 60 nuevos usuarios. El concejal Osvaldo Gomina (PJ) fue el impulsor de este proyecto.
Alto Verde, Buen Orden y El Ramblón
Con la Cooperativa Castelli, se comprometieron a garantizar la disponibilidad del agua, de uso doméstico en beneficiarios que se encuentran distribuidos en Alto Verde, El Ramblón y Buen Orden. En este caso el INTA a través del programa Pro huerta se compromete a aportar 534.471 pesos para la adquisición de materiales. La comuna realizará el zanjeo para la ampliación de la red de agua (tres kilómetro de longitud). La Cooperativa proveerá la mano de obra y otros ítems por el monto aproximado de 630.000 pesos.
El Espino
En el caso del agua potable para El Espino; el INTA proveerá 682.231 pesos en adquisición de materiales necesarios. La Comuna aportará materiales y mano de obra para la construcción de una plataforma de hormigón, necesaria para la instalación de una cisterna; realizará el zanjeo para la ampliación de la red y aportará la mano de obra necesaria para el armado de la tubería y tapado de la misma.
La unión vecinal aportará todos los medios a su alcance construcción de tuberías conexiones domiciliarias, medidores, tanques y conexiones por un valor de 45.000 pesos.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel