Más noticias | Cultura
Actualizado el Jueves 06 de Diciembre de 2018


Teatro de Mendoza en Gira Presenta la Obra “Fragmento” en La Paz


Nuevamente los paceños podrán disfrutar de una excelente propuesta teatral el próximo día viernes 7 de diciembre desde las 21:30 horas en el Salón de Actos Municipal.

En esta ocasión la obra que se presentará es FRAGMENTARIO y llega al Departamento en el marco del plan Teatro de Mendoza en Gira que se lleva a cabo desde hace ya 14 años por el Instituto Nacional del Teatro (INT) Representación Mendoza con la colaboración del Municipio y de la Secretaría de Cultura de la Provincia.

La entrada al espectáculo será libre y gratuita y está orientada a un público mayor de 18 años de edad

La Obra

Se toma como referencia Agamenón, primer libro de la Orestíada, de Esquilo.

Agamenón sale de la cárcel y luego de una larga ausencia vuelve a su casa. Allí se encuentra Clitemnestra quien junto a Egisto, primo de Agamenón y amante de su esposa desean tomar venganza por la desaparición de Ifigenia, hija de Agamenón y Clitemnestra.

La miseria del ser humano se desteje. El encuentro es inesperado. Las verdades ocultas y la hipocresía se salen del eje para darle paso a la tragedia.

La obra de Esquilo se actualiza en esta versión de Rubén González Mayo, quien a partir de la clásica tragedia se anima a hablar poéticamente de violencia de género y trata de personas.

Ficha Técnico Artística

Dramaturgia: Rubén González Mayo

Actúan: Celeste ÁlvarezMarcelo DíazDarío MartínezAndrea Simón

Producción: Lourdes Aybar

Dirección: Rubén González Mayo

Duración: 60 minutos
Clasificación: Adultos

 

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.





















Desarrollo de Pizza Pixel