Más noticias | Cultura
Actualizado el Jueves 06 de Diciembre de 2018


Junín en Tiempo de Vendimia IV


La Vendimia comienza a envolver el departamento de Junín, que se prepara con todo para su celebración departamental, prevista para el sábado 19 de enero, en el Parque Recreativo Dueño del Sol. Además, las noches del Encuentro de las Naciones también generan ilusión.

LOS ESPECTÁCULOS VENDIMIALES QUE SE VIENEN EN JUNÍN

Como cada año, la propuesta gastronómica y cultural promete superar las expectativas de los más de 150 mil visitantes que se prevén para las tres noches.

Sin embargo, la grilla de artistas de reconocida trayectoria nacional iniciará su recorrido en la Vendimia de Ciudad, programada para el sábado 5 de enero. Los Caligaris llegarán con un espectáculo de música, circo y color que hará inolvidable la última noche de vendimias distritales, donde también se conocerán todas las candidatas vendimiales al cetro departamental.

Para el viernes 18 de enero, fecha del aniversario del departamento de Junín, Valeria Lynch, Los Campedrinos y Agapornis abrirán el XVI Encuentro de las Naciones. El sábado 19, además de disfrutar del espectáculo vendimial, bajo la dirección técnica de Pedro Marabini y Omar Escales, los presentes disfrutarán de una propuesta musical de alto valor: Sergio Denis. Y finalmente, el domingo 20, como corolario del Encuentro de las Naciones, Palito Ortega y Mano Arriba se subirán al escenario para hacer bailar a quienes visiten el Parque Recreativo Dueño del Sol.

El cronograma hasta la Vendimia departamental

  • Viernes 7 de diciembre, 21.30 hs., Vendimia de Rodríguez Peña. Plaza Islas Malvinas (Rodríguez Peña).
  • Domingo 9 de diciembre, 21 hs., Vendimia de La Colonia. Estadio Cubierto La Colonia (La Colonia).
  • Sábado 15 de diciembre, 21 hs., Vendimia de Ingeniero Giagnoni. Club La Amistad (Ingeniero Giagnoni).
  • Domingo 16 de diciembre, 21 hs., Vendimia de Algarrobo Grande. Club Estrella (Algarrobo Grande).
  • Sábado 5 de enero, 21 hs., Vendimia de Ciudad. Explanada del nuevo edificio municipal (Ciudad).
  • Domingo 6 de enero, 21 hs., Bendición de los frutos y Vía Blanca.
  • Del viernes 18 al domingo 20 de enero, desde las 21 hs., Vendimia Departamental y XVI edición del Encuentro de las Naciones. Parque Recreativo Dueño del Sol.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel