Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 16 de Diciembre de 2018


Jóvenes Deportistas Deportistas de Junín Recibieron un Nuevo Reconocimiento


La Subsecretaría de Deportes de la provincia distinguió a los jóvenes juninenses por su gran participación donde consiguieron medallas en la instancia nacional de los Juegos Evita 2018.

Las distinciones fueron a Brian Pepa Donoso (Medalla de oro en lanzamiento de bala – Categoría Ciegos y Disminuidos Visuales), Lourdes Escudero (Medalla de bronce en lanzamiento de bala – Categoría Ciegos B1), Cristal Burgoa (Medalla de plata en lanzamiento de bala – Categoría Disminuidos Visuales y Medalla de plata en carrera 80 metros) y el equipo de Cestoball, a cargo de la profesora Silvia Aguilera (Medalla de Plata).

Acompañando a los deportistas estuvieron Mario García, Subsecretario de Deportes de Junín; y Gustavo Castro, Coordinador de esta competencia en su nivel departamental.

“Felices por la experiencia acumulada a lo largo del año en cada una de las etapas de esta competencia. Felices además por haber conseguida la primera medalla dorada en la historia de Junín de esta competencia, de la mano de Brian Pepa Donoso. En definitiva, convencidos de que el deporte es un espacio para fomentar la educación, la salud y el esparcimiento”, contó García.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel