Más noticias | Sociedad
Actualizado el 02 de Enero de 2019


Kerchner de Cumpleaños no Habla de De Marchi


Martín Kerchner estuvo presente en el cumpleaños de Mario Abed y se negó a hablar del lanzamiento de Omar De Marchi. “Estoy en el cumpleaños de mi amigo Mario, continúa la declaración

Ante la insistencia de una colega para que diera su parecer sobre el lanzamiento del intendente de Lujan como pre-candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, el ministro luego de manifestar que no era el momento ni el lugar para hablar de candidaturas, finalmente esbozó una breve respuesta. “Omar (por De Marchi) está en todo su derecho de manifestar su deseo de ser candidato yo me dedico a gestionar porque mi tarea hoy es trabajar por Mendoza como lo está, el gobernador y todo el equipo. Yo gestiono, yo trabajo".

El intendente Mario Abed celebró su cumpleaños número 55 junto al ministro Martín Kerchner en el Predio Gaucho con la presencia de unas 3000 personas entre los que se encontraban vecinos, amigos y políticos de diferentes colores. Ricardo Mansur, Sergio Pinto, Jorge Difonso, Diego Gareca, Jorge Sosa, Antonio Ponce, Héctor Ruiz, Jona Peralta fueron algunos de los dirigentes políticos que asistieron a la cita. Este año, (por estar de vacaciones), no estuvo presente Alfredo Cornejo, tampoco se vio al ex vicepresidente Julio Cobos.

Foto de archivo de Tiempo del Este

La celebración fue motorizada por amigos y colaboradores del intendente, algunos aseguran que movieron todas las influencias con el Dr. Federico Norte para que se pudiera disfrutar de una noche de cielo estrellado y agradable temperatura. En el lugar, las 2 noches anteriores había corrido viento y también había llovido.

Jovenes radicales festejando los 55 de Abed

Antes de comenzar a cenar, Mario subió al escenario para agradecer a los presentes y destacar el esfuerzo de Kerchner. “A pesar de estar con las valijas listas para tomarse unos días de vacaciones, mi amigo Martín decidió compartir un rato con nosotros”.

Luego Abed y Kerchner se mostraron juntos en todo momento y saludaron a cuanta persona se acercó, sacándose centenares de fotos y selfies ante todos aquellos que se lo requerían, en un clima distendido y que fue animado por distintos músicos del departamento e incluso de algunos pueblos vecinos.

Mario Abed- Martín Kerchner - Jorge Difonso - Sergio Pinto 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel