Más noticias | Política
Actualizado el 02 de Enero de 2019


Omar De Marchi en Carrera


Luego de dos horas de espera Omar De Marchi, el jueves a las 21 horas a través de un video publicado en las redes sociales, su candidatura para convertirse en el sucesor de Alfredo Cornejo.

En principio se difundió que el lanzamiento en las redes sociales se haría a las 19,00, varios fueron los periodistas que esperaban el anuncio, en ese tiempo fueron insistentes los llamados que realizaron al intendente lujanino y sus colaboradores para indagar del porqué de la demora. Finalmente a la hora de los noticieros por TV (21,00 horas) se dio a conocer el video que tiene un minuto de duración. El referente del PRO, es el primer funcionario que expresa públicamente su deseo de ser el candidato del Frente Cambia Mendoza.

El lujanino ha sido mencionado en diferentes encuestas como la persona mejor posicionada en ese espacio electoral y más allá de los números de las encuestas son muchos los que consideran que es De Marchi el único de los candidatos de Cambia Mendoza que puede mantener al Partido Demócrata, al intendente Jorge Difonso y a la Coalición Cívica dentro del Frente Cambia Mendoza, ya que los candidatos del riñón de Cornejo no resultan atractivos para los socios del frente electoral.

Ver: https://arndiario.com/notas/ver/id/19742/2018-12-28/Omar+De+Marchi+Lanza+su+Candidatura+a+Gobernador

De Marchi, sin mencionar al Gobernador Cornejo o al presidente de la UCR Rodolfo Suarez hizo hincapié en los reclamos de parte de los integrantes de Cambia Mendoza como: -Necesitamos ponernos de acuerdo en la Mendoza que queremos, y esa Mendoza que queremos tiene que incluirnos a todos. - Necesitamos un gran acuerdo provincial donde todos sientan que participan. - Creo que vienen buenos tiempos, sumando a todos los mendocinos a Mendoza no la para nadie-

El mensaje

"Quiero ser Gobernador de Mendoza, creo tener la experiencia, la fuerza y sobre todo las ganas para estos próximos cuatro años. Necesitamos ponernos de acuerdo en la Mendoza que queremos, y esa Mendoza que queremos tiene que incluirnos a todos. Eso nos da una fortaleza enorme para salir al país y para salir al mundo a potenciar Mendoza. Necesitamos un gran acuerdo provincial donde todos sientan que participan. El Gobierno actual ha hecho cosas importantes, hay otras que no se han hecho bien y hay otras que faltan.

Lo que viene es el sostenimiento de todo lo bueno, corregir lo malo, y animarse a meterse en el futuro con cosas nuevas. En Lujan lo hemos hecho, transformamos un departamento que estaba devastado, en un departamento pujante, liderando la Provincia. Eso es plan, eso es gestión y eso es equipo.

Mendoza tiene que liderar el desarrollo de la argentina de los próximos años. Creo que vienen buenos tiempos, sumando a todos los mendocinos a Mendoza no la para nadie".


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel