Más noticias | Deportes
Actualizado el 02 de Enero de 2019


Brillo el Fútbol de Primera en el Este


Club Sportivo Juventud Unida y del Club General San Martín, disputaron la final del torneo de fútbol clausura La Paz 2018.

La tarde noche del sábado 29 de diciembre, el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia se vio colmado por una gran cantidad de público que se hizo presente con bombos y banderas para alentar a sus equipos.

El motivo de tal concurrencia, era el de alentar a los equipos de Fútbol de Primera División del Club Sportivo Juventud Unida y del Club General San Martín, quienes disputaron la Final del Torneo de Fútbol Clausura La Paz 2018.

El encuentro fue verdaderamente emocionante, no solo por lo que sucedía dentro de los límites del campo de juego, sino por el colorido y la algarabía que desde las tribunas se le aportó al espectáculo.

En lo netamente deportivo, tras disputarse los tiempos reglamentarios y finalizar el partido empatado, se procedió a definir el encuentro desde el Punto de Tiro Penal, logrando el Club General San Martín alzarse con la victoria que lo convirtió en el Flamante Campeón del Torneo.

Tras los festejos del campeón, el Jefe Comunal Diego Guzmán encabezó la entrega de trofeos de este campeonato que cierra el 2018, que quedará en el recuerdo como el año en que el Fútbol de Primera División de La Paz volvió a brillar y para quedarse para siempre.

Esta es la nómina de los clubes y jugadores que ocuparon los puestos de privilegios:

  • 1° Puesto:       Club General San Martín
  • 2° Puesto:       Club Sportivo Juventud Unida
  • 3° Puesto:       Club Sportivo Defensores del Este 

Club Sportivo Mecánica

  • Goleadores:    Fabricio Fernández (Club Sportivo Defensores del Este)

Sergio Salas (Club Sportivo Villa Quiroga)

David Loyola (Club Centro Cultural Recreativo La Paz)

  • Valla Menos Vencida: Ricardo Garro (Club Sportivo Mecánica)
  • Premio Fair Play: Club Cadetes Chilenos

           


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel