Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 06 de Enero de 2019


“No nos Importa Llegar por Llegar”


Lo dijo el presidente del Lobo del Norte, José Pipo Álvarez y agregó en su primer mensaje a los miembros del club: “que sea el primer hogar después del hogar de uno y eso, en Montecaseros, lo hacemos realidad todos los días y a toda hora”.

Primera editorial del año de nuestro querido Sr. Presidente, José Pipo Álvarez quien propulsa a que sigamos en este camino de éxitos sin descuidar lo fundamental y es apoyar a todas las divisiones deportivas. Sus palabras.

Parece increíble que ya estemos en 2019 si hasta hace algunas horas, días… estábamos festejando en familia los logros de un 2018 que nos dejó en líneas generales un sabor a alegría y satisfacción a pesar de no haber logrado el campeonato en Primera División.

Tal vez, querido amigo, usted preguntará ¿Por qué Pipo decís alegría y satisfacción? Y lo digo y lo afirmo porque nuevamente nuestro semillero fue noticia y todo lo que se planificó hace tiempo: las divisiones inferiores, los veteranos y el fútbol femenino…está dando que hablar y hablar de manera positiva por sus logros, por su garra y por el hecho de demostrar que hay una base deportiva importante y seria que va más allá de entrenadores y Comisión Deportiva y que trasciende y se hace realidad en las familias que no dudan en enviar a sus hijos a practicar deportes en nuestra institución y que sea, Montecaseros, la casa que los albergue en cada aspiración deportiva que tengan.

Ya sé, no somos una potencia deportiva ni nos encontramos en la Primera División del fútbol argentino pero ¿es necesario estarlo para ver y comprobar que hemos crecido? No, la respuesta es no. Porque a nosotros no nos importa el “llegar por llegar” y si, el saber y comprender como se llega y que se llegue bien, en orden, con un club sin deudas, con un club en crecimiento, brindando nuevas herramientas a sus socios y simpatizantes…con un club que sea la primera casa después de la casa de uno…que sea el primer hogar después del hogar de uno y eso, en Montecaseros, lo hacemos realidad todos los días y a toda hora.

Hoy, en este segundo día de este año, primero de actividad y el primero de una pretemporada que nos dejará en las puertas de un nuevo torneo, arranca un nuevo sueño…una nueva meta por cumplir y tengo la satisfacción que el mismo lo haremos juntos y con un Lobo del Norte que es familia, amistad, compañía siempre y por siempre.

Buen año y los esperamos para alentar a todas nuestras divisiones.

Fuente: Club Montecaseros


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel