Más noticias | Deportes
Actualizado el Lunes 14 de Enero de 2019


Peluche Cáceres Vuelve a las Pistas


El piloto sanmartiniano que fue campeón del TC 2000 en el 2015 se incorpora al equipo GC para disputar el campeonato del Turismo Nacional en la Clase 3.

A las 4 de la mañana del martes Peluche escribió en su muro de Facebook que no podía dormir por haber recibido una buena noticia, inmediatamente una serie de mensajes escribieron alentando al gran piloto sanmartiniano que además es un excelente tipo.

Luego apareció la publicación oficial del equipo que comanda Gustavo Cano (GC Competición) que reproducimos a continuación:

Desde el GC Competición tenemos el agrado de informarles que para la venidera temporada 2019 del Turismo Nacional, Matías Emmanuel “Peluche” Cáceres se estará incorporando oficialmente al GC Competición. Luego de reunirse con Gustavo Cano, titular del equipo, el piloto mendocino concretó su incorporación a la estructura, en donde comandará una unidad Ford Focus y será compañero de equipo de su coterráneo y amigo Julián Santero. Todos los que formamos parte del GC Competición le damos la bienvenida a Peluche y le deseamos lo mejor para su nuevo proyecto dentro del automovilismo nacional.

Por su parte Peluche se expresó de la siguiente manera: “Solo tengo palabras de agradecimiento para quienes me ayudaron y lo siguen haciendo. A mi familia, a mi novia, mis amigos y sponsors, y a la gente que siempre me acompañó y que en todo momento me hace llegar su afecto. ¡Gracias por entender mi pasión! Hoy puedo confirmar mi nuevo proyecto para el 2019 en el Turismo Nacional con el equipo GC Competición. Debo agradecer a Gustavo Cano, a todo su equipo y a todos quienes hicieron posible mi llegada al Turismo Nacional”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel