Más noticias | Cultura
Actualizado el Domingo 06 de Enero de 2019


Junín Cerro Su Calendario de Vendimias Distritales


Con la presentación del espectáculo El árbol de la vida, el departamento de Junín realizó la Vendimia de Ciudad y puso punto final a su calendario de vendimias distritales.

El espectáculo, realizado en el predio contiguo al nuevo edificio municipal, estuvo a cargo de Raúl Reynoso y reunió a más de 100 artistas en escena, provocando la euforia de la multitud que acompañó el último festejo previo a la vendimia departamental, prevista para el sábado 19 de enero, desde las 21, en el Parque Recreativo Dueño del Sol.

Tras la celebración, fue coronada Fernanda Sosa Cecchini, de 19 años, 1,70 metros de estatura, cabellos rubios y ojos color del tiempo. La nueva soberana fue la última soberana presentada en sociedad luego de un agitado calendario vendimial que recorrió los distritos con un espectáculo denominado Romance de la viña y la tierra.

Mario Abed, Intendente de Junín; autoridades provinciales y departamentales, ediles y vecinos llegados de todos los distritos y localidades acompañaron un festejo que contó con un cierre de lujo: Los Caligaris. La reconocida banda cordobesa puso a cantar y bailar a todos con temas como Razón, Kilómetros y Que corran, entre otros grandes éxitos.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel