Más noticias | Obra pública
Actualizado el Jueves 10 de Enero de 2019


Más Obras para la Ciudad de Palmira


Diversas obras que beneficiarán a cientos de vecinos se ejecutaron en distintos sectores y arterias de la ciudad jarillera.

Agitado se vio el centro de la ciudad de Palmira en los últimos días de 2018 y en lo que va de este 2019; es que en distintos rincones se llevaron adelante distintas tareas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Entre estas se destacan las realizadas en las calles Alvear,  Sargento Cabral y Los Tilos que sirvieron para descomprimir el tránsito en la popular Avenida Libertador.

Obras de asfalto

Se llevaron a cabo en Patricias Mendocinas y José Vicente Zapata , entre Cadetes Chilenos y Obreros Ferroviarios.

El trabajo de pavimentación de  calle Cadetes Chilenos, reviste una gran importancia ya que esta arteria es uno de los pasos más utilizados  por  los automovilistas para llegar de manera rápida y cómoda al Carril Barriales.
 

En materia de seguridad vial se  demarcaron los cordones, como así también los accesos para personas con movilidad reducida en el Paseo Juan B. Justo, en sectores de Avenida  Italia, entre calle Carlos Gardel hasta Avenida Alem.

El delegado Municipal Ingeniero Alejandro Pérez expresó: “Seguimos  trabajando arduamente y con un fuerte compromiso para mejorar la calidad de vida de los vecinos  Palmira.” .

Fuente: Prensa Municipalidad de General San Martín


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel