Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 13 de Enero de 2019


El Club Palmira con Iluminación Led


Comenzó el operativo para la instalación 6 columnas para las luminarias del estadio José Guillermo Castro

Tal como anticipara el intendente Jorge Omar Giménez, en el día de la inauguración del cine teatro Colón, comenzaron los trabajos para instalar las nuevas luminarias en el club Palmira.

El jefe comunal anticipó: “Ya están las luces Led y las torres, esperemos inaugurarlas para la vendimia de la ciudad, o en su defecto para Febrero”.

Comenzaron las obras para la colocación de las luminarias en el estadio José Guillermo Castro del Club Atlético Palmira, que será el único de la región Cuyo que contará con este sistema de iluminación Led.

Serán sesenta luminarias distribuidas en seis columnas, de 20 mts de altura, dichas torres están siendo construidas bajo la dirección del ingeniero Gabriel Sosa, director de Electromecánica del municipio. 

En esta etapa, y bajo la atenta mirada del ingeniero Alejandro Pérez, delegado municipal, y Prof. Diego Ponce, subdelegado y coordinador de deportes de Palmira, se hizo el cierre perimetral, limpieza y excavaciones para colocar las torres.

La instalación de las las luces como la realización de las bases de torres estarán a cargo del Municipio.

La obra es realizada gracias a un subsidio otorgado por la Municipalidad de Gral. San Martín, y es una parte más de la infraestructura del nuevo parque Le Parc, que la comuna está construyendo en toda el área colindante al estadio “jarillero”.

El ingeniero Alejandro Pérez expresó: “Estas obras no sólo aportan tecnología de vanguardia, que permiten reducir el consumo de energía, sino que modernizan y embellecen estos espacios públicos de la ciudad de Palmira”.-

Miguel Ángel Figueroa

Prensa Palmira


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel