Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 10 de Enero de 2019


Iniciaron los Festejos Vendimiales en La Paz


La noche del martes 8 de enero en la Explanada del Edificio Municipal ante una gran cantidad de vecinos que se dieron cita en el lugar, La Paz dio inicio oficialmente al Calendario Vendimial que coronará a la próxima Reina Departamental de la Vendimia

El acto dio inicio con la actuación de la Orquesta Infantil Municipal El Paceñito.

Seguidamente la bendición fue realizada como sucede generalmente en La Paz mediante una oración ecuménica y estuvo a cargo de los Pastores Evangélicos Leoncio Castro, Blanca Donaire, la Co Pastora Judith Díaz y el Cura párroco de la Parroquia San José, Padre Ausberto Chauque, ante la presencia omnipotente de la Virgen de la Carrodilla.

Finalizada la bendición propiamente dicha, el Jefe Comunal Diego Guzmán realizó los tradicionales golpes de reja acompañado por las soberanas departamentales actuales y las candidatas a sucederlas, y elevando juntos sus copas de vino paceño, brindaron por un año pleno de bendiciones para los productores.

Tras estos momentos plenos de felicidad y emoción Musiqueros se sumó a la fiesta para con su música cautivar al público paceño que se dio cita para comenzar a vivir Vendimia.

Seguidamente la calle Galigniana se vistió de un colorido multicolor ante el paso de los vehículos que transportaban a nuestras soberanas departamentales, reinas vendimiales de mandato cumplido y a las bellas candidatas que sueñan con suceder a Ludmila María Eugenia Fernández en el Trono Vendimial.

Finalmente Musiqueros continuó con su show y logró convertir esta celebración en una gran fiesta junto a todos los presentes.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel