Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 14 de Enero de 2019


Sandra Astudillo Defendió la Bodega Municipal


La concejal (UCR) es la única persona que ha manifestado su voluntad de ser candidata a intendente de Junín y defendió las políticas aplicadas por el intendente Abed, además se mostró esperanzada que la oposición entienda el trabajo realizado.

Cuando se realizaba el brindis en homenaje a las candidatas a reina de la vendimia departamental la concejal radical realizó declaraciones a la Agencia Regional de Noticias en el predio de la bodega municipal. Un Lugar que puede considerarse emblemático y a su vez conflictivo

Esta bodega no se debe considerar “de la municipalidad, se debe entender que es un establecimiento de cada uno de los productores de Junín” que hoy en época de vendimia significa tener la oportunidad de brindar un nuevo elemento que beneficie a la economía regional.

ARNDIARIO: Surgen algunas dudas con respecto al funcionamiento de la bodega, ¿cómo se administrará?, ¿a cargo de quién estarán las personas que trabajen aquí? ¿Quién se hará cargo en caso de un mal procedimiento?

Sandra Astudillo: Primero que trataremos de que no hayan malos procedimientos, siempre estaremos atentos para que eso no suceda, de todas maneras si llegara a suceder algo así trataremos de que no sea el productor el que tenga que asumir los costos, que desde hace año es el que paga los costos por errores ajenos. Con respecto a la administración se está trabajando y se continuará con los empleados municipales, (hasta el momento han dado cuenta que están capacitados y hacen las cosas bien)

ARN: Desde la oposición se muestran preocupados por saber quien se hace cargo de las compras y de las ventas

Astudillo: Si, escuché en algunos lugares que están preocupados, pero hoy es la primera vez que vienen a visitar la bodega, Creo que hay que darles tiempo, durante 15 años, el intendente y nosotros que somos parte de su equipo de gobierno hemos dado muestras de transparencia y trabajo, no hay que apresurarse. Tenemos objetivos claros, esto es un proyecto que significó un gran desafío para nosotros y hoy lo vemos concretado y vamos a seguir trabajando sin afectar los servicios públicos ni disminuir el ritmo de la obra ni tampoco afectando los recursos municipales, en beneicio de los productores.

ARN: Ya se viene la época electoral, ¿cómo lo ve el tema?

Astudillo: Hemos tenido varias reuniones, para determinar quién será el candidato a intendente lo determinará el grupo, pero sobre todo respetaremos la voluntad de los vecinos de Junín.

ARN: Se buscará un consenso para que haya un candidato único o se puede producir un enfrentamiento en las PASO.

Astudillo: Mario Abed fue muy claro en una nota periodística, dijo que se están evaluando a cuatro candidatos, entre ellos una mujer, nosotros por nuestra parte tenemos que trabajar con responsabilidad, como lo estamos haciendo hasta el momento con una madurez política importante, pero más que discutir por los nombres tenemos que ponernos de acuerdo en los objetivos para beneficiar al pueblo de Junín

Más definiciones

A raíz de una nota publicada en arndiario.com https://arndiario.com/notas/ver/id/19790/2019-01-13/Juniacuten+La+Concejal+Lourdes+Sosa+con+Maacutes+Dudas+que+Certezas , donde la concejal Lourdes Sosa (PJ) plantea una serie de dudas, la presidente del concejo deliberante de Junín Sandra Astudillo (UCR) escribe lo siguiente en su muro de Facebook:

Señor vecino, sabemos que este tipo de nota se leerá en este año electivo varias veces, pero está claro que conocer el proyecto no se puede solo de noche, asistiendo a un agasajo en homenaje a las soberanas del departamento que representan a nuestros viñateros. Las puertas están abiertas para quienes quieran conocerla y así poder aportar acciones concretas en pos del sector vitivinícola. El anuncio de tasa cero ¿Me pregunto? No es en apoyo a este dicho sector, y si el mismo se anuncia en tiempo de crisis, me vuelvo a preguntar ¿Será que tenemos un Municipio totalmente ordenado y sin objeción del tribunal de cuentas en 15 años?

Los invito a sumarse a trabajar y no perder tiempo con chicanas que no le hacen bien a nadie, además los invito a conocer la bodega no solo a los vecinos, sino también a todos los representantes del pueblo que quieran generar beneficios al pueblo y así entre todos aportar en pos del bienestar de todos. Este proyecto lleva más de 8 años en el que todos hemos trabajado y podemos seguir trabajando en favor de una innumerable cantidad de productores.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel