Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 14 de Enero de 2019


Vivir de lo Propio y Respetar lo Ajeno


En los últimos días los medios de comunicación provinciales han destacado a jóvenes paceños que devolvieron billeteras extraviadas a sus propietarios, luego una policía que cumple funciones en Desaguadero repitió la historia. El Intendente no está sorprendido “ya que hicieron lo que cotidianamente hacen”

La Paz con Buena Gente.

La Paz con Buena Gente, no es un slogan, es una realidad que se vive cotidianamente, ellos saben que es bueno vivir de lo propio y respetar lo ajeno

Días atrás los medios de comunicación se hacían eco del loable gesto que dos jóvenes paceños habían tenido al devolver a sus propietarios las billeteras que encontraron en sus lugares de trabajo. Pero en La Paz, esta muestra de honradez es solo una más de las que afortunadamente a diario sucede.

En tal sentido el Jefe Comunal recibió en Intendencia a la Vanina Flores, quien es integrante de la Policía de la Provincia de Mendoza y desempeña sus tareas en la Comisaría 51 de Desaguadero.

Quién en la víspera de Navidad, encontró en las inmediaciones de su lugar de trabajo una billetera que había perdido un turista de Buenos Aires que descendió del vehículo en que se desplazaba para tomar algunas fotografías de nuestro querido Arco.

Ante esta situación y sin pérdida de tiempo se comunicó con la Estación de Peaje de La Paz, para pedirles que cuando llegara al lugar el propietario de la misma, le informaran que estaba en su poder y que lo esperaba para poder entregársela.

Sin dudas, la sorpresa del hombre fue grande al momento de enterarse de la situación y desando el camino recorrido para recuperar lo extraviado y que gracias a la honradez de esta paceña pudo ser posible.

Diego Guzmán felicitó a Vanina por este acto que pone en valor los valores que reinan en la sociedad del Departamento y que auguran un futuro prometedor para quienes regidos por la honestidad y el respeto por el prójimo han hecho de La Paz su lugar en el mundo.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel