Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 21 de Enero de 2019


El Festival de Blues en San Martín


Nahuel Rocker; Rubí y Los Blues Deluxe y un cierre con la mítica banda Memphis La Blusera son las expresiones que el domingo 27 de enero estarán en RT Parque. Entrada gratuita.

Este año, para seguir federalizando el arte, la Secretaria de Cultura presentará una noche imperdible en San Martín.

El Festival de Blues ya aclamado por los mendocinos, también llegará al departamento del este, con importantes artistas locales, entre los que se encuentran Nahuel Rocker; Rubí & Los Blues Deluxe y un cierre con la mítica banda Memphis La Blusera.

 

Memphis La Blusera es una de las bandas de blues, jazz y rock más importantes de la Argentina. Se formó en Mataderos en 1978 y alcanzó su máxima popularidad a finales de los años ochenta y en la década de los noventa, en especial con sus discos Nunca tuve tanto blues y Cosa de hombres.

Tras la muerte de Adrián Otero, su líder, en 2012, Daniel Beiserman, miembro fundador de la banda, comenzó a gestar una nueva formación, con Martín Luka en voz.

La Secretaria de Cultura busca ofrecer un festival de calidad para locales y turistas que visiten nuestro territorio, ofreciendo propuestas culturales, desde los diferentes departamentos, mostrando así nuestras expresiones artísticas en cada rincón de Mendoza.

El espectáculo, en el Distrito Cultural Este, será el domingo 27 de enero, desde las 20.30, en RT Parque El Pichón, ubicado en Ruta 50 km 1036, de San Martín. Y será con entrada libre y gratuita.

Además a las propuestas artísticas se sumarán food trucks y un patio cervecero.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel