Más noticias | Institucionales
Actualizado el Martes 22 de Enero de 2019


Conocer Para Que Te Conozcan


Se está desarrollando una interesante iniciativa del área de turismo municipal de intercambio turístico para empleados municipales. Se trata de que los sanmartinianos conozcan otros lugares y a su vez difundan nuestra actividad socio-cultural.

Interesante iniciativa del área de turismo municipal

Se trata de viajes de intercambio turístico para empleadas y empleados municipales que, por sorteo, son preseleccionados con la intención de incentivar y motivarlos compartir estos encuentros de socioculturales. Hoy sortearon viajes a Malargüe.

La Dirección de Turismo municipal, sorteo –ante autoridad notarial- trece lugares entre el listado del personal femenino municipal, con motivo de realizar un viaje recreativo al departamento de Malargüe, desde el 21 de enero hasta 23 de enero. Asimismo, de no poder viajar se seleccionó a otros tantos lugares como “suplentes”.

La salida recreativa, con la intención de incentivar al empleado municipal, la Dirección de Turismo – cargo de la Lic. Adriana Casagrande- organiza encuentros de intercambios socioculturales y recreativos, para que grupos de empleados previamente seleccionados, dice la información, viajen con dos coordinadores, en este caso, al departamento de Malargüe, distante 445 km al sur de la Ciudad de San Martín.

El traslado se realizará con movilidades municipales y los turistas se alojaran en el alberque polideportivo municipal de Malargüe, ubicado entre calles Fray Inalican Oeste y Esquivel Aldao de la ciudad sureña.

La duración del viaje será de tres días y dos noches desde el 21 de enero al 23 de enero de

El contingente realizara el siguiente itinerario:

El día 21 de enero a las siete horas salida desde 25 de Mayo y Alem. Municipalidad de General San Martin. 13hs llegada al albergue municipal de Malargüe, 13,30 hs Almuerzo.

En horas de la tarde se realiza visitas guiadas al observatorio y planetario cósmico Pierre Auger y recorridos turísticos recreativos. 21 hs Cena.

El día 22 de enero 08:00hs desayuno. 9hs Recorrido recreativo guidado al laberinto municipal.

y 13.30hs Almuerzo. En horas de la tarde visita guiada a Castillos de Pincheira. 20 hs Encuentros de intercambio culturares.

El día 23 08:00hs Desayuno, Mañana libre, 12 hs Almuerzo y las 15 hs. regreso al departamento de San Martin

Fuente: Guillermo Ariel Matus de http://elperiodicodesanmartin.medios.com.ar y Dirección de Turismo - Municipalidad de Gral. San Martín

Foto Portada Gentileza de Cultura y Sabores


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel