Más noticias | Política
Actualizado el Martes 01 de Enero de 2019


Un Pastor Evangélico a Cargo de la Intendencia de San Martín


El concejal Horacio Rodríguez (MASFE) vicepresidente 1ro del concejo deliberante está ejerciendo interinamente el cargo de intendente por ausencia del titular del departamento ejecutivo y el presidente del concejo deliberante.

No es la primera vez que algún concejal no elegido por el oficialismo ocupa el ejecutivo municipal por ausencia del titular. La comunidad del partido fundado por el Pastor Bonarrico lo reflejó de la siguiente manera:

AGENCIA CNC – PRIMICIA EXCLUSIVA: BONARRICO LO HIZO: PUSO A UN PASTOR COMO INTENDENTE DE SAN MARTIN.

El siempre polémico pastor evangélico y “doctor” Hector Hugo Bonarrico no descansa, nuevamente un paso más a su abultada concurrida Iglesia de la calle Vicente López de Ciudad y su proyecto nacional de ser Presidente de la Nación a mediano plazo, hoy por hoy, movió otra ficha para llamar la atención hacia la grey evangélica de la provincia, al instalar a un pastor como Intendente interino de la municipalidad de San Martin, en lugar de Jorge Giménez, de licencia por 15 días.

“Es una alegría inmensa para todos aquellos que componemos y participamos del Partido MASFE que el Pastor Horacio Rodríguez, que es Concejal y Vicepresidente Primero de la Municipalidad de San Martín Mendoza está ejerciendo interinamente como INTENDENTE por 15 días, dice el Pastor y Senador Pcial. Hector Hugo Bonarrico.

“Ha llegado el tiempo, continua Bonarrico en que los justos gobiernan sumémonos y apoyemos a este el primer partido político cristiano de Mendoza y de Argentina sigamos afiliando”, exhorta a su fieles cristianos evangelicos el Pastor y Presidente Fundador del Partido MASFE, Dr Hector Hugo Bonarrico.

QUIENES ES RODRIGUEZ? “LOS DE “MASFE” SIEMPRE VOTAN PARA EL OFICIALISMO”

Rodríguez es técnico electrónico y explica que “En aquella época y como quien dice, a la plata la juntaba con pala, pero a cambio tenía una familia desarmada”, recuerda y cuenta que en 1994, buscando a un hijo al que no veía desde hacía un mes, llegó a un templo evangelista: “Lo había buscado en hospitales y comisarías, pero nadie sabía nada. Esa noche y después de que rezaron por mi hijo, él me llamó desde Córdoba. Así fue que entré en la iglesia”.

En el Concejo Deliberante de San Martín, las opiniones sobre Horacio Rodríguez están divididas: algunos lo ven como un tipo frontal sin doble discurso, que “parece estar durmiendo la siesta” aunque es “rápido y muy vivo”; otros lo ubican dentro del oficialismo: “Llegó como opositor, pero hasta acá, votó siempre con el peronismo” acusan.

Rodríguez nació en Córdoba y llegó a Mendoza en 1985, como parte de un circo que recorría el país y que tenía en He-Man (un súper héroe de la televisión de aquellos años), su número central.

Fuente: Agencia CNC


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel