Más noticias | Deportes
Actualizado el Domingo 10 de Febrero de 2019


La 4ta. Etapa de la Vuelta Ciclística de Mendoza se Larga en La Paz


El miércoles 20 de febrero desde las 15 horas los ciclistas recorrerán en cuatro oportunidades el circuito trazado que tendrá su punto de largada sobre Calle Galigniana, frente a Plaza 9 de Julio.

El miércoles 20 de febrero desde las 15 horas, la 43° Vuelta Ciclista de Mendoza recorrerá nuevamente los caminos del departamento de La Paz, y en esta oportunidad la cuarta etapa dará inicio recorriendo gran parte de las Arterias de la Villa Cabecera del Departamento para partir posteriormente rumbo a su destino final que está programado para que sea en el Departamento de Junín, donde culminará tras recorrer 175 kilómetros.

Los ciclistas recorrerán en cuatro oportunidades el circuito trazado que tendrá su punto de largada sobre Calle Galigniana, frente a Plaza 9 de Julio.

Desde el Municipio se invita a todos los paceños a sumarse nuevamente y ser parte de esta gran fiesta del deporte mendocino que gracias al aporte de distintos sectores va recuperando la gloria que supo tener y que apasionaba a todos los mendocinos.

Los esperamos para que juntos podamos disfrutar de la Más Argentina de la Vueltas y volver a sentir en nuestros corazones toda la emoción que Don Esteban Pujada a través de la radio nos transmitía cuando relataba el paso de los deportistas por cada uno de los rincones de Mendoza y anunciaba su llegada al grito de...Se viene el malón...

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel