Más noticias | Policiales
Actualizado el Jueves 07 de Febrero de 2019


Convocatoria en Favor de la Seguridad


Vecinos de los barrios San Pedro, MEBNA y San Pablo, cansados de los reiterados hechos delictivos se reunirán frente al destacamento policial del B° San Pedro hoy jueves a partir de las 22,00 horas

Los vecinos les reclamarán a las autoridades policiales y municipales para que realicen tareas que reduzcan los delitos.

En los tres barrios los reclamos son similares piden mayor presencia policial, además de cambiar el modo operativo, ya que han detectado que en algunas oportunidades pasa un móvil de la policía y a los pocos minutos los delincuentes aparecen. Por otra parte solicitan que la municipalidad realice acciones conducentes para mejorar las condiciones de vida de los vecinos y les incomode a los mal-vivientes como ser, mejorar el alumbrado público, limpiar los espacios baldíos.

“Son los Rodríguez” han insistido algunos vecinos y agregaron que eso lo sabe la policía y no hacen nada para que cambie la realidad.

Hasta el momento los vecinos han intentado protegerse con rejas, perros, alarmas pero todo parece poco ante el avance de los delincuentes

No queremos hacer justicia por mano propia, las autoridades tendrán que proponer métodos de acción diferentes a los utilizados hasta el momento que no dieron resultados.

No es posible que nosotros tengamos que vivir tras las rejas y los malvivientes circulen sin ningún problema por las calles. Tanto la gente del ministerio de seguridad como de la municipalidad tienen que contemplar lo que nos está sucediendo, no pueden hacerse los desentendidos.

VECINOS

Hoy jueves 7 de febrero a las 22,00 horas

Frente al destacamento policial del B° San Pedro, reclamaremos soluciones para combatir la inseguridad.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel