Más noticias | Economía
Actualizado el Domingo 10 de Febrero de 2019


Apoyo a la Ganadería


La Municipalidad de La Paz ha decidido destinar los fondos necesarios para solventar la Campaña de Reintegro del Pago por el servicio de Vacunación contra la Aftosa y la Brucelosis.

EL MUNICIPIO PACEÑO REAFIRMA SU LUCHA CONTRA LA AFTOSA Y LA BRUCELOSIS

Dentro de las diferentes medidas que el Municipio Paceño lleva adelante en pos de contribuir al crecimiento del Sector Ganadero en el Departamento, está la de acompañar y colaborar con aquellos que se encuentran en expansión y dedicados a la mejora de sus rodeos.

En tal sentido, este año la comuna ha decidido destinar los fondos necesarios para solventar la Campaña de Reintegro del Pago por el servicio de Vacunación contra la Aftosa y la Brucelosis.

Este aporte que llega a los beneficiarios en forma de Subsidio está especialmente dirigido a aquellos que posean hasta 50 (CINCUENTA) Cabezas Totales de Ganado Bovino y que se encuentren Registrados en la Dirección de Ganadería La Paz.

Para mayor información sobre este tema, los interesados pueden solicitarla en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico Municipal, sita en Avenida 25 de Mayo y Belgrano de la Villa Cabecera, telefónicamente al 02626 421394 de lunes a viernes de 07:30 hs. a 13:00 hs., o al correo electrónico: desarrolloeconomico@lapazmendoza.gob.ar


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel