Más noticias | Obra pública
Actualizado el Martes 12 de Febrero de 2019


Mejoran el Parque del Museo Las Bóvedas


Con la idea de aprovechar al máximo el recurso natural, la comuna afronta con sus propios recursos, el sistema de riego en este importante solar histórico.

Otro logro para los sanmartinianos quedó en funcionamiento días atrás en el Museo Histórico Municipal Las Bóvedas. El equipo de obras finalizó el riego por aspersión que cubre todo el predio e intenta ocupar la tecnología de riego para aprovechar al máximo el agua. Con esto, la Municipalidad, sigue manteniendo el compromiso con un departamento sustentable. Junto a un equipo de periodistas se dio funcionamiento de prueba al sistema que regará el verdeo preparándose para la Bendición de los Frutos que se realizará en este importante edificio.

“Es una obra de culminación de lo que es la remodelación del Museo Histórico Las Bóvedas. Se colocó una perforación en el sector sur que alimentará una cisterna de aproximadamente 90.000 litros. De allí se elevará el agua a once circuitos. Estamos en presencia del nuevo sistema de riego que permitirá un mejor aprovechamiento del agua”, aseguró Juan Molina, del área de obras municipales.
 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel