Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 12 de Febrero de 2019


Peluche se Prepara para el Debut en La Pedrera


El sanmartiniano Emmanuel “Peluche” Cáceres probó el Ford Focus en el autódromo Cabalén con el que competirá en el próximo campeonato de Turismo Nacional.

El sanmartiniano Emmanuel Cáceres se prepara para lo que será su debut en el Turismo Nacional junto al equipo GC Competición el próximo 24 de febrero en la 1ra. fecha del campeonato a disputarse en La Pedrera, San Luis. "Peluche", que será compañero del guaymallino Julián Santero, estuvo probando su Ford Focus en el autódromo cordobés.

Hace un mes se anunciaba de manera oficial la incorporación de Emmanuel Cáceres al GC Competición para correr en el TN durante 2019. Así el piloto de San Martín daba un nuevo paso en su carrera deportiva luego de haber transitado por Chile (Fórmula 3), Fórmula Renault, TC2000 (fue campeón en el año 2015), Súper TC2000 y TC Mouras.

Esto fue muy bien tomado por el también mendocino y quien será su compañero, el guaymallino Julián Santero, que se expresaba en su cuenta de Twitter tras darse a conocer la noticia: "Me alegro mucho por @PelucheCaceres! Un gran amigo y gran piloto... ahora falta que Mendoza tenga una fecha del @prensatn y carton lleno. Sería bueno no?".

Volviendo a "Peluche" Cáceres, para llegar de la mejor manera y poder alcanzar su máximo potencial en la categoría, el corredor esteño de 28 años estuvo probando el Ford Focus en el autódromo Oscar Cabalén. Sobre esto, expresó a Mundo Sport: "Estamos muy conformes con el auto. Dimos 30 vueltas con tiempos lógicos. Estoy con muchas ganas de correr en la primera fecha con el GC Competicion".

Fuente: Soy del Este


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel