Más noticias | Obra pública
Actualizado el Viernes 15 de Febrero de 2019


Repararán la Ruta 50 al Oeste de la Rotonda del Hospital Perrupato


El consejero de Vialidad Provincia, Jorge García Salazar anunció que están trabajando para reparar la Ruta 50 entre la calle Miguez y la Rotonda del Perrupato.

El funcionario de Vialidad Provincial manifestó que en el departamento están desarrollando una serie de obras para recomponer caminos esenciales para el departamento. Los trabajos se concentran en el radio urbano y en los distritos. “Recientemente dejamos habilitados los trabajos en calle Miguez, dotando a la zona de mayor seguridad vial y comodidad, no sólo para los vecinos de San Martín, sino también para los gente de Junín o Rivadavia que antes debían emplear mucho tiempo para conectarse con el acceso Este, se trata de un corredor productivo, donde se hay muchas empresas que se ubican en dicho trayecto. Ahora comenzaremos a trabajar en el sector que va desde esta arteria al centro de la Ciudad de San Martín, más precisamente hasta la rotonda del Hospital Perrupato”, no sólo hasta el Callejón Fernández (como reclaman vecinos del lugar).

Más allá de la reparación de la carpeta asfáltica hay que desarrollar un trabajo adicional en la intersección de la Ruta 50 y la calle Cánepa (frente a la ex bodega Greco), En ese lugar existe una alcantarilla de una hijuela de riego que deja fluir el agua a la ruta afectando al asfalto.

Este trabajo se está planificando en conjunto con el Departamento General de Irrigación por lo que se puede demorar un poco la totalidad de la reparación, ya que si se omite este trabajo al poco tiempo se deteriorarán las mejoras.

De todas maneras, ya se está trabajando en la planificación, durante el mes de febrero se comenzarán las tareas en la Ruta 50. Todavía no está claro cuánto tiempo demandará la obra por los trabajos en conjunto con Irrigación.

Ver nota ARN DIARIO:  Vecinos Piden a Vialidad la Reparación de Ruta Provincial 50 haga clik en: https://arndiario.com/notas/ver/id/19873/2019-02-12/Vecinos+Piden+a+Vialidad+la+Reparacioacuten+de+Ruta+Provincial+50 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel