Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 12 de Febrero de 2019


Las Reinas Tuvieron su Merecido Agasajo


El municipio de San Martín realizó un encuentro de reinas mandato cumplido y además presentó la muestra del reconocido artista Norberto Filippo.

En el Centro de Congresos y exposiciones se realizó el agasajo a las reinas de la vendimia mandato cumplido del Departamento de San Martín. Durante toda la noche, las soberanas pudieron compartir anécdotas, disfrutar de exquisitos vinos bonarda y compartir un momento con las nuevas soberanas que buscan un lugar en el cetro del próximo sábado en el Teatro Griego Juan Pablo II. Paralelamenta se presentó la muestra del artista Norberto Filippo denominada “Vinografía 2019. Óleo, Bonarda y Petróleo”.

“Es la revelación de una cámara que, una vez exhibido el negativo en la cámara con un celular, se puede apreciar la belleza de la obra y sus colores. Agradezco a la comuna de San Martín por el espacio para mostrar mi arte”, aseguró Filippo, al ser consultado. En tanto Dalila Picatto, Reina mandato cumplido 2002, aseguró sentirse muy a gusto con el agasajo. “Nos honra y es una caricia al alma para aquellas que hemos representado a los distritos y al departamento”, mencionó la soberana mandato cumplido.

Además del cónclave de majestades, el Intendente Departamental Jorge Omar Giménez, pudo distinguir a hacedoras vendimiales quienes cumplen una parte vital del festejo. Para cumplimentar la parte artística con música, Los Mellizos Vilchez, engalanaron con su voz los pasos de todos los asistentes que demostraron su talento con gatos y cuecas cuyanas.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel