Más noticias | Política
Actualizado el Martes 12 de Febrero de 2019


El Gallego Ponce Suma su Apoyo a Mario Abed


Antonio Ponce, ex intendente y ex concejal demócrata de Santa Rosa dio sus fundamentos para apoyar al Intendente de Junín, para ocupar el cargo de la vicegobernación. "Es un hombre de diálogo, tiene capacidad, entendimiento y respeto".

"La provincia necesita algunas transformaciones y Mario Abed tiene todo para lograrlo"

Antonio Ponce, ex intendente y ex concejal demócrata de Santa Rosa dio su espaldarazo al Intendente de Junín, para ocupar el cargo de la vicegobernación. "Es un hombre de diálogo, tiene capacidad, entendimiento y respeto", dijo.

"Estoy convencido que 'El Mario', puede mostrar gestión, ideas y un departamento que ha crecido muchísimo en todos estos años", comenzó diciendo, Antonio Ponce, ex intendente y concejal demócrata de Santa Rosa.

Ponce, gobernó Santa Rosa y sus años al frente del departamento que hoy conduce Norma Trigo, le permitió convertirse en uno de los hombres fuertes de la política. "El Gallego", dio públicamente su voto de confianza a quién por algunos años fue su par en Junín, Mario Abed y quién hoy, es uno de los políticos más aclamados por la gente, para ocupar el cargo de la vicegobernación y acompañar a Rodolfo Suárez, el hombre elegido por Alfredo Cornejo, como precandidato a gobernador por Cambia Mendoza.

"Después de haber ejercido durante ocho años el cargo de intendente y también durante ocho años el cargo de concejal en el departamento de Santa Rosa, en representación del Partido Demócrata, estoy plenamente convencido que, independientemente de la pertenencia a uno u otro partido político, estos deben ofrecer a la sociedad sus personas y dirigentes más capaces", comenzó diciendo a Diario Diez, Ponce.

¿Por qué Mario Abed debe ser pre-candidato a vicegobernador?

"Porque abrigo la esperanza, por más que no forme parte de ese frente, (Cambia Mendoza) que quienes tengan que decidir al respecto, no priven a los mendocinos de tener la posibilidad de optar por una fórmula que lleve a quien ha cumplido una excelente tarea al frente de Junín por más de 15 años.

Abed para usted, ¿es el elegido?

"Mario cuenta con una administración transparente y comprometido con todos los vecinos, comerciantes y productores del departamento, siendo reconocido no sólo en Junín sino en toda la región Este. Según mi humilde entender, tiene las capacidades y buenas experiencias adquiridas a través de los años por su arduo trabajo, para ocupar esa candidatura".

¿Qué le falta a este gobierno y que a su entender, Abed puede aportar?

"Hoy nuestra provincia necesita algunas transformaciones, ya sea en el sector agrícola, ganadero, minero, turístico, etc, y para eso se necesita una legislatura donde haya mucho diálogo, capacidad, entendimiento y respeto sobre todas las cosas. Con dirigentes como Abed creo que se puede lograr".

¿Qué es lo que debe primar en este caso?

"En todos los candidatos, ya sean hombres o mujeres, jóvenes o no tanto, debe primar la capacidad y la vocación de servicio sobre cuestiones de género o etarias, ya que estas por si solas no aseguran ninguna de las virtudes nombradas anteriormente".

"Como dirigente del PD trataré de que mi partido exprese sus propuestas a través de las mejores personas que disponga. Mis deseos tienen que ver no con el beneficio de un partido u otro, sino con el beneficio de todos los mendocinos. Tenemos que tener la posibilidad de elegir entre los mejores de cada espacio político".

Fuente: Diario Diez


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel