Más noticias | Sociedad
Actualizado el 20 de Febrero de 2019


A La Espera del Carnaval


Una de las celebraciones que afortunadamente han tomado nuevamente importancia en el sentir de las comunidades de nuestro país es la del Carnaval, y la sociedad paceña no es la excepción.

Y muestra de ello es la importante cantidad de público que se ha dado cita en las ediciones de años anteriores de esta celebración popular.

Ante esto, el Municipio ha organizado dos grandes fiestas para los vecinos y quienes decidan visitarnos el día sábado 23 de febrero en Desaguadero y el domingo 24 en la Villa Cabecera.

De esta forma el Portal de Mendoza será anfitrión de una gran celebración donde este festejo llegará de la mano un colorido Conjunto de Caporales y la Música de Romina Rivarola y Rumbo Norteño.

De igual forma en la Villa Cabecera la calle Laureano Galigniana se convertirá en un Corsódromo, que albergará el tradicional Desfile de Carnaval que animarán Caporales, Comparsas Brasileras, Robots de LED y la música de Bandas Locales Bandas Locales y Cumbia Paceña en la Explanada Municipal.

Desde el Municipio manifestaron su agrado por la posibilidad de brindar a la comunidad paceña nuevamente este evento, que seguramente será del agrado de los vecinos y especialmente por la gran expectativa que ya se palpita en el ambiente, que sin dudas se convertirá en una masiva concurrencia, cuando los primeros acordes de los músicos carnavaleros comiencen a inundar el aire de las noches paceñas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel