Más noticias | Política
Actualizado el 20 de Febrero de 2019


Raúl Rufeil Lanzó su Candidatura


Esta semana habilitaron un salón donde trabajarán para la candidatura del concejal que pretende suceder a Giménez en la intendencia de San Martín

En un acto que convocó a militantes radicales y vecinos, el reconocido médico pediatra lanzó su campaña política de cara a las PASO del 28 de Abril.

La presentación a cargo de Daniel Llaver

“Para ser intendente hay que ser una persona con vocación de servicio por la gente, situación que no reúne Jorge Giménez, enquistado en el poder y gobernando desde hace 16 años en la comuna sanmartiniana”. “Estoy apoyando a Raúl Rufeil, porque sé que tiene los méritos necesarios para conducir con honestidad y eficacia el departamento, esto lo digo porque conozco a Raúl de toda la vida, estudiamos juntos en la secundaria y en la facultad, hemos compartido espacios de trabajo y les puedo asegurar que siempre ha demostrado ser una persona íntegra”.

“Le pedimos a la gente común, a la ciudadanía que le dé el apoyo a la persona que estamos proponiendo, por su trayectoria, su basto Curriculum Vitae, una persona transparente y previsible para una nueva gestión de gobierno, el doctor. Rufeil ha logrado genuinas gestiones en el Hospital Alfredo Perrupato y recientemente en el Notti”

“San Martín se merece estar mejor, otros departamento vecinos han logrado un crecimiento diametralmente opuesto con sus obras, sin corrupción, con los recursos de los ciudadanos a disposición de los vecinos”, cerró Llaver.

Rufeil a favor de la INSTITUCIONALIDAD y en contra de una Monarquía

Con una dura crítica a la gestión actual, Rufeil dio su discurso acusando al gobierno de Giménez ser una monarquía. “hace 16 años que está gobernando una misma persona, si bien ha hecho cosas, consideramos que es una gestión agotada, este sistema carece de institucionalidad con la gravedad de que el oficialismo quiere transferir el mando comunal hacia un familiar” dijo ex director del Notti.

Para Rufeil, la administración comunal debe dejar de ser una monarquía, “los sanmartinianos nos debemos dar el lugar que nos corresponde, nos merecemos la transformación de este departamento que ha sido tan lindo en otras épocas. Estamos convocando a toda la ciudadanía para lograr un triunfo para nuestro departamento, nuestra finalidad es mejorar la calidad de vida de los vecinos, vamos a trabajar por las necesidades básicas de varios distritos que están insatisfechos”.

“Queremos gestionar un gobierno con trabajo en equipo, junto a las uniones vecinales estamos ideando nuevos planes para ayudar a la población de San Martín” destacó el reconocido médico, quien en los últimos días, se lo vio muy activo buscando soluciones para algunos problemas cloacales en diferentes barrios del departamento.

Inseguridad

Rufeil anunció que “el equipo de gobierno que quiero conducir, ya está estudiando como mitigar el flagelo de la inseguridad, queremos que el próximo intendente ponga la cara junto con el comisario en favor de los vecinos”.

Producción

“También estamos trabajando junto al Gobierno Provincial en mejorar el valor de la producción de nuestro departamento, situación que viene con años de arrastre y que a partir de estos días la Legislatura tratará para dar una solución al sector vitivinícola”.

“A diferencia de San Martín, en Junín, Mario Abed que también lleva cuatro periodos gobernando, se propuso adquirir una bodega para darle apoyo al pequeño productor, trabajando en pos de la producción primaria” se quejó el Doctor Rufeil y continuó “el intendente Giménez se aprovecha de esta mala situación que atraviesa el sector, criticando al gobierno actual, pero se olvida que años atrás junto a ex gobernador Francisco “Paco” Pérez, le pedía a los Viñateros que cambiaran de cultivos”.

“Queremos llevar adelante una administración transparente sobre los ingresos y egresos de los impuestos y recursos municipales”, se explayó y continuó “hemos solicitados en el Consejo Deliberante informes al ejecutivo sobre algunas situaciones que consideramos irregulares pero nos ocultan la información, queremos un nuevo gobierno con cambios estructurales, basado en la transparencia para que todos los ciudadanos puedan tener la información que requieran” afirmó el actual edil UCR Raúl Rufeil.

Textos y Fotos: Federico De Gea de Arriba el Este


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel