Más noticias | Institucionales
Actualizado el Viernes 15 de Marzo de 2019


Coordinan Acciones Entre la Policía Federal y el Departamento de La Paz


Acuerdan acciones para la aplicabilidad de políticas a mediano y largo plazo en un tema tan sensible como es la Seguridad y que debe incluir a todos y cada uno de los vecinos.

Dentro de las políticas sobre Seguridad Pública que el Municipio lleva adelante, la mañana del miércoles 13 de marzo, el Jefe Comunal Diego Guzmán mantuvo una fructífera reunión con el Jefe de la Delegación Mendoza de Policía Federal, Comisario Fabricio Luis Brito en la Sala de Acuerdos de la Intendencia.

Durante la misma se abordaron diferentes temáticas destinadas a la interacción entre el Municipio y las Fuerzas de seguridad Provincial y Nacional y el interés que desde la gestión comunal se tiene al respecto con el objetivo de que los vecinos del Departamento no vean alterada su cotidianeidad ante la aparición de hechos de inseguridad.

Sumado a esto, se avanzó en la posibilidad de suscribir un Acuerdo Marco con esta Fuerza de Seguridad que permita facilitar la realización de operativos destinados a la prevención y control de venta y tráfico de drogas, trata de personas y laboral. Como así también contar con la colaboración de Personal de la Policía Federal para capacitar a los Agentes Municipales que formarán parte del Cuerpo de Tránsito Municipal que en breve comenzará a funcionar en La Paz.

Todas estas acciones enmarcadas en la puesta en valor que desde el Municipio se otorga a la aplicabilidad de Políticas a mediano y largo plazo en un tema tan sensible para nuestros vecinos, como es la Seguridad y que nos debe incluir a todos y cada uno de los paceños.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel