Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 17 de Marzo de 2019


Comenzaron los Cursos de Capacitación y los Talleres Municipales


Con una excelente convocatoria la Unidad de Empleo de la Municipalidad de Gral. San Martín realizó el acto de apertura y puso en marcha sus talleres y curso de capacitación. Gran expectativa.

La Unidad de Empleo comenzó con sus cursos y capacitaciones para jóvenes

El pasado jueves 14 de marzo en el SUM del Sindicato Unión Obrera de Estaciones de Servicios (S.U.O.E.S) se realizó este importante encuentro en el que participaron los jóvenes que serán parte de los programas denominados: “Introducción al trabajo”, “Club de Empleo”

La coordinadora de la Unidad de Empleo Vanina Cáceres se mostró muy conforme porque más de 100 jóvenes que tienen entre 18 y 24 años se han interesado en las distintas propuestas que brinda esta dependencia municipal y destacó que son una muy buena oportunidad para aquellos que buscan capacitarse para acceder al mundo del trabajo.

Cabe destacar que actualmente en la Unidad de Empleo cuenta con entrenamientos para el trabajo y otros programas como el PIL (Programa de Inserción Laboral), Promover Igualdad destinado a personas con discapacidad y el PEI (Programa de Empleo Independiente) para jóvenes emprendedores-

Además de la Unidad funciona como una Consultora de Empleo que vincula con las distintas empresas del departamento ayudando a estas en la búsqueda de personal.

Para consultas los interesados pueden dirigirse a Almirante Brown 73 o bien comunicarse al teléfono 4428214 interno 128 y vía mail a empleosanmartin@gmail.com

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel