Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 21 de Marzo de 2019


Estancia Académica en Universidad de Granada de Catedrático Juninense


En el marco de la Convocatoria para Movilidad de Profesores U.M. al Extranjero, el Dr. Ing. Jesús Rubén Azor Montoya, oriundo de la ciudad de Junín y profesor e Investigador de la Universidad de Mendoza obtuvo la mayor calificación para realizar una Estancia Académica en la Universidad de Granada (España).

La citada Convocatoria la realiza el Departamento de Relaciones Internacionales y Posgrado y propende a producir intercambio de profesores con distintas universidades de mundo para enriquecer las tareas de trabajos colaborativos, así como las relaciones interpersonales con profesionales de la enseñanza universitaria.

Durante la permanencia en la Universidad de Granada ha desarrollado tareas de vinculación, además de realizar sus propias tareas de investigación en un ámbito distinto del habitual.

Es de destacar la actividad conjunta con el Dr. José Martinez Arosa, Jefe del Departamento de Matemática Aplicada y coordinador del Programa Erasmus Mundo, que promueve la movilidad de estudiantes realizando el cursado de semestres de sus carreras específicas en universidades de cualquier parte del mundo.

Con estas acciones se busca lograr un profesional adaptable a la demanda de distintos países, así como el fortalecimiento en lenguas extranjera y conocimiento de la diversidad cultural.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel