Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 21 de Marzo de 2019


Ya Están Disponibles los Padrones Provisorios de San Martín


La Junta Electoral de Mendoza dio a conocer los padrones provisorios (no definitivos), para que la gente pueda consultar si figura apto para emitir el sufragio a la categoría Intendente y Concejales Departamentales el próximo 28 de abril.

El Departamento de General San Martín se prepara para vivir una jornada electoral el próximo domingo 28 de abril. Es por esto que la Junta Electoral de Mendoza dio a conocer los padrones provisorios (no definitivos), para que la gente pueda consultar si figura apto para emitir el sufragio a la categoría Intendente y Concejales Departamentales.

Los padrones pueden consultarse en el sitio web padron.jus.mendoza.gov.ar a través de una computadora, mientras que para los dispositivos móviles estará disponible a partir de este martes 19. Al ingresar a la página, aquellas personas que vivan en San Martín, deberán ingresar DNI y sexo a fin de que corroborar si sus datos no se encuentran con errores en el padrón.

Para cualquier corrección que deseen realizar, se deben comunicar de lunes a viernes de 8 a 13 al teléfono 424- 6223 o acercarse a la sede de la Junta Electoral Provincial, en calle Almirante Brown 1926, Godoy Cruz.

 

 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel