Más noticias | Cultura
Actualizado el Jueves 21 de Marzo de 2019


Inaugurarán la Sala del Microcine en la Casa del Bicentenario, en La Colonia


El próximo viernes 22 de marzo, desde las 21:30, con la exhibición de la película "La educación del Rey", de Santiago Esteves, quedará abierto un nuevo espacio cultural en el departamento.

El próximo viernes 22 de marzo, desde las 21.30, en el marco del Festival Audiovisual Graba Mendoza, la Subsecretaría de Cultura de Junín dejará inaugurada la Sala del Microcine en la Casa del Bicentenario, en La Colonia. La educación del Rey, de Santiago Esteves, es la película elegida para dejar abierto un nuevo espacio cultural en el departamento.

Además, en el marco de convenios celebrados con la Universidad Nacional de Cuyo, a cargo de este Festival, se llevarán a cabo charlas y capacitación. La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Junín.

El cronograma de actividades:

Jueves 21 de marzo, de 9 a 13: El videocelular como dispositivo de comunicación y expresión artística, a cargo de Rodrigo Paz, de INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales). En Casa del Bicentenario (Calle Neuquén 100, La Colonia). Destinado a público en general. Informes e inscripciones en Casa del Bicentenario, de lunes a viernes, de 8 13, o enviando un mail a produccionartisticajunin@gmail.com.

Viernes 22 de marzo, 21.30: Inauguración Sala de Microcine en la Casa del Bicentenario, en La Colonia. Se proyectará la película La educación del Rey, de Santiago Esteves.

Sinopsis de la película

Reynaldo tiene 16 años y mientras intenta escapar de su primer robo, cae por accidente en el jardín de Carlos Vargas, un jubilado expolicía y guardia de seguridad. Entre ellos se forma una relación de mutuo aprendizaje.

Sábado 23 de marzo, 20.30: Cine al aire libre. Proyección de la película chilena El viento sabe que vuelvo a casa. Explanada del nuevo edificio municipal.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel