Más noticias | Cultura
Actualizado el Domingo 14 de Abril de 2019


Inscripciones Para la Diplomatura en Gestión Cultural


Las clases serán dictadas por docentes de la UNCuyo alternativamente en los departamentos de La Paz y Santa Rosa.

El pasado 5 de abril los Municipios de La Paz y Santa Rosa suscribieron conjuntamente con la UNCuyo el Convenio que permitirá cursar la Diplomatura de Gestión Cultural en estos dos departamentos de la zona este de nuestra provincia.
Tras este acto, los responsables de poner en marcha esta iniciativa intensificaron el esfuerzo para que ya sea una realidad y los interesados puedan inscribirse.

Esta formación académica está destinada a Gestores y Hacedores Culturales, Estudiantes y Público en general que estén interesados en abordar esta temática mediante la generación de capacidades complejas de intervención activa en la comunidad y de mediación entre los actores y recursos culturales de una región, con orientación al desarrollo local y la democratización de la participación en la cultura.

El cursado dará inicio en el mes de mayo y las clases serán dictadas por docentes de la UNCuyo alternativamente en los dos departamentos.

En tal sentido, quienes deseen obtener la información necesaria y proceder a inscribirse podrán hacerlo ingresando a http://ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/321

Mas información en: https://www.lapazmendoza.gob.ar/…


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel