Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 14 de Abril de 2019


Mejoran la Señalización del Barrio San Pedro


El nuevo sistema basado en carteles nomencladores y cordones pintados de distintos colores según el sector que ayudará a quienes visiten el barrio

Implementan novedoso sistema de señalización en el Barrio San Pedro

El nuevo sistema basado en carteles nomencladores y cordones pintados de distintos colores según el sector se suma a una serie de importantes obras realizadas y en ejecución que mejorarán la calidad de vida de los vecinos del barrio.

Tras la finalización del hormigonado de calles y la remodelación e incorporación de nuevos espacios verdes, el Municipio lleva adelante la implementación de un novedoso sistema de señalización que incluye carteles indicadores en los principales accesos al barrio (Ruta 50, Avenida Eva Perón y Avenida Lima) nomencladores y cordones pintados con ocho colores diferentes.

El Sistema y los colores

El Director de Planeamiento, Ambiente y Obras Privadas Arq. Oscar Rossi explicó: “Este sistema se ha consensuado con los vecinos y será de gran ayuda para quien visita este barrio tan tradicional de San Martín. Para ello se han colocado carteles indicadores en los principales ingresos y además se han sectorizado las manzanas con colores muy llamativos, esto puede observarse en los cordones y en los nomencladores a los cuales además del color también se les ha incorporado una letra que identifica el sector”.

Sector A: celeste. Sector B: azul. Sector C: blanco. Sector D: fucsia. Sector E: naranja. Sector F: rojo. Sector G: amarillo. Sector H: verde.

El nuevo sistema no alterará para nada el número de manzana y casa que ya poseía cada vecino sino que ayudará a facilitar su orientación y ubicación pero también a quienes visitan ocasionalmente este tradicional barrio de San Martín.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel