Más noticias | Turismo
Actualizado el Domingo 05 de Mayo de 2019


Desarrollo del Turismo Rural


Se está realizando un reconocimiento de los Humedales, identificando especies y recomendaciones generales para poder implementar un sendero interpretativo que permita crear consciencia ecológica y lograr una excelente experiencia del turista sin alterar las especies que allí habitan.

Con el objetivo de continuar delineando las distintas iniciativas que desde el Municipio se motorizan en pos del crecimiento del turismo rural en el Departamento, el sábado 27 de abril, llegó hasta La Paz el Club de Observación de Aves, Grupo Águila Coronada.

A lo largo de la jornada este grupo acompañado de funcionarios municipales recorrieron el área de los Humedales ubicados en la Localidad de Desaguadero. Sitio declarado de interés internacional para la preservación de la biodiversidad por la Convención RAMSAR.

El objetivo de esta visita fue de reconocimiento de la zona, identificación de especies y recomendaciones generales para poder implementar un sendero interpretativo que permita crear consciencia ecológica y lograr una excelente experiencia del turista sin alterar las especies que allí habitan.

Con actividades como estas y bajo la premisa del cuidado del ambiente, desde el Municipio se continúa trabajando en pos del crecimiento de la actividad turística en nuestra región.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel