Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 10 de Mayo de 2019


Peluche Frente al Desafío Neuquino


El representante sanmartiniano, Emmanuel "Peluche" Cáceres, desembarcará en la provincia de Neuquén, en donde cumplirá con la cuarta fecha de la divisional conduciendo el Ford Focus del team “GC Competición”.

Tras el excelente debut de “Peluche” en el TN con el 5to puesto en Villa Mercedes, llegó la incursión por la provincia de La Pampa (en donde el representante de San Martín penó más de la cuenta) y San Juan, circuito en el cual demostró nuevamente el potencial hasta que un incidente en pista lo marginó del 6to lugar en la Final.

Esta vez llega el desafío neuquino, el cual significará la incursión por un trazado que conoció hace más de 10 años cuando hacía sus primeras armas en la Fórmula Renault. Para este compromiso, la escuadra “GC Competición” trabajó en algunos detalles del vehículo de la marca del ovalo, el cual ya quedó con el set up inicial para iniciar la actividad en el “Autódromo Parque Ciudad de Centenario”.

Declaraciones:
“Es lindo volver a un circuito que me trae muchos recuerdos, de cuando empecé en la Fórmula Renault. Corrí ahí en el año 2008 con el equipo GR Sportteam de Gonzalo Rosson. Sinceramente no me acuerdo mucho del circuito en sí, pero ya estuve mirando cámaras actuales y está muy lindo.
Creo que vamos a andar bien, tiene curvas de permanencia de velocidades media y alta y creo que podemos funcionar bien.
El auto ya demostró en el Villicúm que recuperó ese potencial que tuvimos a principio de año así que ojalá podamos sumar puntos y andar bien, ya que en San Juan estábamos para eso pero por algo ajeno a nosotros tuve que abandonar.
Vamos con muchas ganas y fe a Neuquén”

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel