Más noticias | Deportes
Actualizado el 15 de Mayo de 2019


SE Desarrolló la 2da. Edición del Rally MTB


Una verdadera fiesta ya anticipada por la gran antesala que había generado, se llevó a cabo la siesta del domingo 12 de mayo en el Departamento de La Paz.

Ya desde horas tempranas se veía en el Departamento un movimiento poco habitual, debido a la gran afluencia de corredores que arribaron para estar presente en la Segunda Edición del Rally MTB La Paz. 
Con las inscripciones cerradas con el cupo máximo de ciclistas, lo que puso en valor nuevamente lo atractivas que resultan los eventos que el Municipio organiza y que se destacan por la coordinación y el buen trato que se le dispensa a quienes recorren grandes distancias para participar y se suman a la gran cantidad de deportistas paceños que a la vez se convierten en excelentes anfitriones.
En cuanto a la competencia, cuando el reloj marcaba los últimos tres minutos previos a la largada, los corredores comenzaron a ingresar a la manga para luego con el banderazo del Jefe Comunal Diego Guzmán, comenzar esta gran carrera, que sin duda será una de las más importantes de Mendoza.
Que fue una durísima carrera y que con el paso de los kilómetros recorría gran parte de la geografía agreste del Departamento, con el muy particular apoyo de la gente y su aliento durante el recorrido desde el principio hasta el final.


Convirtiéndose en un espectáculo impresionante, que contó con el apoyo de muchos corredores, de mucho público, de la gente del lugar y con un calor popular y familiar que no paraba de alentar a los corredores que llegaron hasta La Paz. 
La respuesta de los corredores fue muy buena, con elogios para la organización de la carrera que según sus palabras fue prolija y muy bien diseñada.
Un nuevo acierto de la Municipalidad de La Paz, que mantuvo en su calendario este evento, que la posiciona en el calendario de carreras a modo de atractivo para el lugar. 


La entrega de los premios se convirtió en una gran fiesta que contó con la presencia de mucho público y de todos los corredores que se quedaron y disfrutaron de una Pasta Party preparada para todos los corredores que recorrieron los 18 o 25 kilómetros que conformaron la prueba.
Otro de los puntos sobresalientes fue la participación del Intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, quien además aprovechó la oportunidad para invitar a los participantes a sumarse a la segunda y tercera etapas de esta prueba que se realizarán el domingo 25 de agosto en Las Heras y el domingo 15 de septiembre en Godoy Cruz.

 


Desde el Municipio agradecieron a todos los participantes que con su presencia siguen confirmando que La Paz es un verdadero Lugar para el Encuentro y que con este tipo de actividades se pone de manifiesto que cuando la propuesta es de buen nivel las distancias se acortan y los amantes del deporte se abrazan sin importar su lugar de residencia.

Los Primeros puestos quedaron conformados de acuerdo al siguiente detalle:

40 KILÓMETROS 
Damas
1° Gabriela Verónica Leboeuf
2° Laura Noemí Benítez
3° Claudia Luna
Varones
1° Matías Bonanno
2° Gustavo Allende
3° David Talavera

22 KILÓMETROS 
Damas
1° Laura Funes
2° Fernanda Avellaneda
3° Fabiana Ferrer
Varones
1° Cesar Cattaneo
2° Luis Alberto Artero
3° Eduardo Pelegrina


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel