Más noticias | Educacionales
Actualizado el 15 de Mayo de 2019


Capacitan a Docentes


Se dictó una jornada de capacitación sobre Salud Sexual y Reproductiva, con la participación de más de 100 docentes de escuelas secundarias de toda la Zona Este

Organizado por el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, la Dirección General de Escuelas y la Municipalidad de Junín, el pasado viernes se dictó una jornada de capacitación sobre Salud Sexual y Reproductiva, con la participación de más de 100 docentes de escuelas secundarias de toda la Zona Este. El evento estuvo enmarcado en un Proyecto de Resolución presentado en el Honorable Concejo Deliberante por los ediles Natalia José y Mario Ana.

La capacitación estuvo a cargo de las Licenciadas Bibiana Vangieri y Laura Schuster, del Programa de Salud Sexual y Reproductiva, dependiente del Ministerio, y también dijeron presentes Gustavo Capone, Subsecretario de Educación de la provincia; Yésica Bayardi, Subsecretaria de Desarrollo Social de Junín; y los ediles José, Ana, Sebastián Salinas y Marcos Sáez.

“Se compartieron leyes, derechos, protocolos, marcos legales e información que los alumnos muchas veces requieren a los profesores. La intención es brindar herramientas para que se pueda guiar a los adolescentes en una temática que en ocasiones no encuentra respuestas en casa”, confió la edil José.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel