Más noticias | Cultura
Actualizado el Viernes 17 de Mayo de 2019


Se Desarrolla el Festival Teatral “Todos al Teatro”


Desde hace una semana, se lleva a cabo la XXI edición del Festival Teatral de la Zona Este Todos al Teatro, en Junín, con una serie de actividades para niños, jóvenes y adultos, entre los que se destaca la variada programación de obras teatrales y circenses.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Las funciones se presentarán en todos los departamentos de la Zona Este: Junín, San Martín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz, incluyendo representaciones en Lavalle y Maipú.

“Contamos con una gran cantidad de obras premiadas a nivel nacional e internacional, además de obras llegadas de otros países, donde se abordan temáticas con un compromiso social muy grande”, expresó Sergio Ruiz, a cargo de la organización del festival.

En el departamento de Junín, la variedad de obras atraen la atención de grandes y chicos.

El calendario:

Hoy: Burbujas a la carta; con la participación de Tony Maslup y Claudio Brachetta. Dos funciones: 10 y 14 hs. Polideportivo Posta del Retamo (Ciudad de Junín). Entrada gratis.

Viernes 17 de mayo: Espectáculo de Circo – Teatro. Dos funciones: 10 y 14 hs. Polideportivo Posta del Retamo (Ciudad de Junín). Entrada gratis.

Domingo 19 de mayo: Obra Así lo VIP; con la participación de Marcelo Sánchez y Ernesto Suárez. 21 hs. Salón Cultural Cervantes (Ciudad de Junín). Entrada: 60 pesos.

Miércoles 22 de mayo: Show de magia y teatro; del Dúo Mágico Cruzale. Destinado a escuelas secundarias del departamento. Polideportivo Posta del Retamo (Ciudad de Junín).

Así lo VIP, una reflexión con humor y ternura

Un músico un tanto cascarrabias es contratado en el marco de un programa institucional denominado Música para nuestros abuelos para ir a cantar a un asilo estatal. Allí conoce a Segundo, un anciano que ha perdido la razón pero que dice la verdad. El inesperado encuentro los modifica a ambos.

Con humor absurdo y mordaz, y una buena dosis de emotividad, el Flaco se une a Marcelo Sánchez para narrar esta tragicomedia dislocada.

Una obra escrita y dirigida por Ernesto Suárez, que invita a reflexionar con humor y ternura sobre la conducta social hacia los adultos mayores.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel