Más noticias | Obra pública
Actualizado el 15 de Mayo de 2019


Hormigonado en el Barrio Las Bóvedas


El Gobierno Municipal de San Martín comenzó el hormigonado como parte del plan integral de remodelaciones. En esta oportunidad las beneficiadas son tres cuadras de calles Tomas Thomas en los segmentos comprendidos de Olazábal y Padre Migone del Barrio Las Bóvedas Rural. El avance de la obra será rápido y se busca consolidar un camino muy transitado por vehículos de todos los portes.

“Quiero destacar que el equipamiento es totalmente municipal con recursos propios. También hay que felicitar a mis compañeros municipales que están poniendo mucho amor en cada uno de los trabajos. Vamos a un ritmo permanente y eso nos pone contento porque este plan de obras no se detiene”, aseguró Jorge Omar Giménez, Intendente de General San Martín, quien visitó las obras con el objetivo de supervisar el trabajo realizado y dialogar con los vecinos.

Se realizarán tres cuadras completas con hormigón en calles que tienen nueve metros de ancho con veinte centímetros de espesor. Esta obra es el complemento de numerosos trabajos de asfaltado, slurry, hormigonado, realización de desagües, entre otras, que se realizan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel