Más noticias | Educacionales
Actualizado el Lunes 20 de Mayo de 2019


Consumos Problemáticos en las Escuelas


Los días 21 y 22 de mayo se desarrollará las jornadas sobre consumos problemáticos en las escuelas de la zona Este. Serán en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, ubicado en el subsuelo de la Municipalidad de Rivadavia, en calle Lavalle y Aristóbulo del Valle.

La Dirección General de Escuelas, a través de la DOAITE y en conjunto con el Plan Provincial de Adicciones, la Universidad Nacional de Cuyo y la Secretaría de Políticas Integrales sobre drogas de la Nación (Sedronar), organizaron en toda la provincia las jornadas de diagnóstico y realización de proyectos integrales preventivos sobre consumos problemáticos en el ámbito educativo.

Las jornadas se desarrollarán el 21 y 22 de mayo y el 11 y 12 de junio y están destinadas a los directivos, docentes, preceptores y miembros de los servicios de orientación de escuelas secundarias en todas sus modalidades, Educación Especial, CENS, CEBJA y CCT. Estarán a cargo de profesionales de la Sedronar.

A su vez, por el impacto que la temática tiene en el ámbito escolar, las jornadas plantean un espacio de reflexión y formación, además de brindar herramientas para abordar situaciones que se puedan presentar en el ámbito educativo.

Cronograma

Las instituciones educativas de San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa y La Paz realizarán las jornadas entre el 21 y 22 de mayo de 8.30 a 13 y el 11 de junio de 14.30 a 18. Serán en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi, ubicado en el subsuelo de la Municipalidad de Rivadavia, en calle Lavalle y Aristóbulo del Valle.

En tanto, las escuelas de Luján de Cuyo y Maipú podrán realizarlas el 21 de mayo de 14.30 a 18 y el 11 y 12 de junio de 8.30 a 13 en la Sala Verde de la Nave Universitaria, Maza 250 de la Ciudad de Mendoza.

Desde la Dirección de Organización y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias Escolares (DOAITE) se informa que el plazo final para las inscripciones se extendió hasta el 15 de mayo. Las inscripciones tienen cupos limitados y se llevarán a cabo en el enlace que se detalla al final.

Una vez completo el listado de concurrentes, las personas que participen en la actividad tendrán liberación de funciones cuando el horario se superponga con su desempeño en otros establecimientos del sistema educativo.

Inscripciones:        https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf_XOjV37wX-OXooOoXLA0hHVk0zlSK2MyB2bT7ZfFEVhLWNw/viewform?usp=sf_link


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel